Sweataway se suma como patrocinador al Zurich Rock´n´Roll Running Series Madrid

El Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid ya cuenta los días para su 45ª edición. La carrera madrileña, una de las más prestigiosas del mundo en esta distancia mítica del atletismo, anuncia su acuerdo de patrocinio con la marca Sweataway, el único detergente diseñado específicamente para lavar prendas deportivas. 

La fórmula utilizada Sweataway para la composición de sus pastillas asegura una limpieza integral de toda la ropa técnica. Además, no es un producto aditivo, se utiliza de manera autónoma. Así, se eliminan por completo todos los olores a la vez que se evita un deterioro del tejido, higienizando al máximo las prendas deportivas y alargando la vida útil de las mismas.

Una gran noticia para el colectivo de los corredores, que siempre desean conservar en el mejor estado las camisetas técnicas más especiales de su armario, como la del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid que será presentada en el mes de marzo.

A día de hoy la carrera organizada por AD Mapoma alcanza ya la cifra de los 25.000 participantes. Y es que los cambios de recorrido anunciados para esta edición, en la que se recupera el paso por lugares tan emblemáticos como la Gran Vía o Preciados, ha despertado gran interés entre todos los corredores madrileños, españoles y extranjeros.

¡Ya queda menos para vivir la gran fiesta del próximo 23 de abril!