INSCRIPCIONES

TABLA DE PRECIOS

*Licencia obligatoria de la Federación Española de Atletismo (RFEA) no incluida: 5€ Maratón – 3€ Media Maratón y 10k.

IMPORTANTE

  • Debe tener al menos 18 años para correr en el Maratón, Medio Maratón y 10K.
  • Debe tener buena salud y estado físico para participar en el desafío del Maratón, 1/2 Maratón y 10K. La organización aconseja un chequeo médico con prueba de esfuerzo. 
  • Para inscribirte en el evento, se remite al sitio web de registro y procesamiento de pagos Nuonet Gestión SL d / b / a RocktheSport («RTS»), los datos que envíes estarán sujetos a la propia Política de privacidad de RTS. RTS compartirá los datos que envíes al final del proceso de registro con AD.MAPOMA y Elipse Iniciativas, S.L. (colectivamente, el «Organizador de eventos»), World Triathlon Corporation («WTC»), IRONMAN Austria GmbH («IMA»), Ironman Spain, S.L. («IMS»), y Ironman Germany GmbH («IMG»). Los datos enviados durante el proceso de registro a los que podrán acceder los organizadores de eventos, WTC, IMA, IMS e IMG serán procesados por dichas partes de acuerdo con la Política de Privacidad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Las inscripciones no son transferibles a futuras ediciones del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid ni a otros eventos organizados por AD. MAPOMA o de Rock´n´Roll Running Series.
  • Las inscripciones son reembolsables al 90% en caso de lesión presentando el correspondiente parte médico antes del 31/03/2025.
  • Cualquier cambio, por motivos de fuerza mayor (incluidas restricciones y/o nuevas condiciones causadas por la Covid19), tanto en los procedimientos, como en el recorrido, como la fecha y/o horarios de la carrera, o la cancelación total o parcial del evento y/o los eventos complementarios no implica, en ningún caso, el derecho a la devolución del importe de la inscripción.
  • En caso de cambio de fecha del evento, la organización guardará la inscripción para la nueva fecha a todos los participantes inscritos. En ningún caso se realizarán devoluciones del importe de la inscripción.
  • En caso de cancelación total del evento, la organización guardará la inscripción para la próxima edición a todos los participantes inscritos. En ningún caso se realizarán devoluciones del importe de la inscripción.