CAUSAS SOLIDARIAS

CAUSAS SOLIDARIAS MARATON MADRID

La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Fundación Nipace es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa, pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto, Fundación Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos.

https://www.fundacionnipace.org/

Desde Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid queremos apoyar a los vecinos de La Palma por las difíciles circunstancias que atraviesan desde hace unos meses. La erupción volcánica del Cumbre Vieja ha dejado en situación de vulnerabilidad a muchos palmeros, vecinos del municipio de El Paso que han perdido su hogar y/o trabajo, y por tanto, su medio de vida. Ya son más de tres meses de erupción y diversos focos afectados por el avance de la lava.

Así, para la próxima edición de nuestro evento hemos designado a La Palma como Causa Solidaria Oficial. Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid se celebrará el 24 de abril de 2022 y desde hoy y hasta el cierre de las inscripciones todos los corredores que se apunten podrán realizar un donativo voluntario de 3€ que se destinará íntegramente a las familias afectadas por el volcán.

Para efectuar la aportación no será necesario realizar ninguna gestión adicional, ya que durante el propio proceso de inscripción, integrado en el formulario habitual, se ha habilitado una opción para ejecutar la donación.

Una vez más Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid muestra su espíritu solidario con las personas que más lo necesitan. A lo largo de estas 43 ediciones hemos recibido a muchos corredores llegados desde La Palma; así, consideramos que ha llegado el momento preciso para ofrecer nuestra colaboración y ayudarles a superar esta difícil situación cuanto antes. ¡Agradecemos de antemano a todos los participantes vuestra donación solidaria con La Palma!

El Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es un evento que aúna solidaridad y deporte, pues uno de nuestros objetivos y compromisos es devolver a la sociedad todo el apoyo recibido durante más de 42 años de historia.

Nuestra misión será seguir impulsando iniciativas solidarias que demuestren que el deporte y la solidaridad pueden y deben navegar de la mano.

Porque no hay mejor forma que cruzar una meta sabiendo que no solo has corrido por ti, sino que lo has hecho por todos aquellos que no han podido disfrutar de la tremenda sensación de recorrer Madrid a la carrera. Por eso y por todo lo recibido a lo largo de tantos años, el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid seguirá apostando por la solidaridad.

Si representas a una Entidad Solidaria y estáis interesados en formar parte de las Causas Solidarias Oficiales del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, mándanos un correo  y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.