Samsung se une al Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid como patrocinador oficial

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid anuncia la incorporación como patrocinador oficial de Samsung Electronics Iberia, empresa multinacional tecnológica de gran prestigio en todo el mundo. La compañía, se une en calidad de patrocinador oficial con el objetivo de reforzar su presencia en el evento madrileño y continuar apoyando a diferentes eventos deportivos que fomentan un estilo de vida activo y saludable.

Durante el fin de semana del evento, Samsung activará diferentes acciones para la promoción del dispositivo Galaxy Watch4, un reloj inteligente con funciones prácticas para los deportistas como la medición de los parámetros de las sesiones de actividad física realizadas, control sobre las horas de sueño y descanso o medición de la presión arterial en tiempo real. Además, está prevista la celebración de varios workshops en diferentes puntos de la geografía española para que los corredores interesados puedan probar y conocer en vivo las prestaciones del Galaxy Watch4.

El acuerdo alcanzado entre Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid y Samsung se prolongará durante dos años y se extenderá al resto de eventos y pruebas organizadas por la Asociación Deportiva MAPOMA, como la Madrid Vintage Run by TotalEnergies (5 de junio) o la clásica Madrid corre por Madrid.

Así, Samsung estará presente en la gran fiesta del running que se vivirá en las calles de Madrid el próximo 24 de abril y para la que todavía es posible conseguir un dorsal para sus distancias de media maratón y maratón.